Noticias de actualidad

ca

La Guardia Civil embarga a 50 etarras para pagar los daños que causaron sus atentados

LibertadDigital – Arias Borque  –  2018-05-17 Idoia López Riaño, conocida como la Tigresa, es una de las veteranas  terroristas que tenía ingresos y no estaba saldando sus deudas con el Estado. Agentes de la Guardia Civil están desarrollando este jueves una operación policial contra 50 etarras condenados por diferentes actos y que hasta ahora no habían hecho frente a la responsabilidad económica … Continuar leyendo "La Guardia Civil embarga a 50 etarras para pagar los daños que causaron sus atentados"
>>>>

UGT se hunde aún más tras apoyar a ETA y acudir al acto del fin de la banda terrorista

CasoAislado – Por S.B – 5 de mayo de 2018 El hundimiento de UGT parece inevitable. Si ya fueron numerosas las críticas y la pérdida de afiliaciones que sufrieron por apoyar a los golpistas independentistas estando presentes en la manifestación nacionalista que tuvo lugar en Barcelona, ahora, tras apoyar a ETA, miles de españoles no han … Continuar leyendo "UGT se hunde aún más tras apoyar a ETA y acudir al acto del fin de la banda terrorista"
>>>>

Disolución de ETA: “La hemos derrotado las víctimas”

Sputnik Mundo – Víctor Ternovsky – 05/05/2018 Según el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ETA “fue derrotada por la acción del Estado de Derecho y la fortaleza de la democracia española”. El PP insiste en que la disolución de ETA no cambiará la política penitenciaria “Yo le añadiría que también esta banda de asesinos ha sido derrotada … Continuar leyendo "Disolución de ETA: “La hemos derrotado las víctimas”"
>>>>

Las víctimas del terrorismo se reactivan

el Periodico – Juan José Fernández – Madrid – Sábado, 05/05/2018 Una inusual actividad de los damnificados por ETA flanquea la resaca tras el acto de Cambo-les-Bains. Este sábado la Asociación Víctimas del Terrorismo ha elegido en Madrid presidenta a Maite Araluce, que promete “no ceder un ápice” ante el blanqueamiento de la historia de la banda. … Continuar leyendo "Las víctimas del terrorismo se reactivan"
>>>>