INDIGNACIÓN Y HUMILLACIÓN

El lunes 16 de Noviembre, el Grupo Municipal de Ciudadanos, presentó con el apoyo de ACVOT, una propuesta en el Ayuntamiento de Barcelona para que este se hiciera cargo de la reclamación que el Ministerio de Justicia les ha hecho a algunas victimas de Hipercor para que satisfagan una cantidad para pagar los honorarios de los Funcionarios públicos (Abogados del Estado), por un Contencioso Administrativo que algunas victimas interpusieron contra el estado para que pagaran los intereses de las cantidades  de las indemnizaciones que recibieron tarde.

La Audiencia Nacional falló en contra de las victimas y ahora después de cinco años y medio, se les exige este pago bajo apercibimiento que si no lo hacen se les reclamará por vía de apremio.

A los asesinos terroristas las cantidades de las costas no las pagan porque se declaran insolventes. Esta es la diferencia entre una victima y su verdugo para nuestro Gobierno.

El miércoles día 18 en el Plenario del Ayuntamiento se desarrollo esta petición de Ciudadanos y salió aprobada por todos los grupos excepto por JxCat que se abstuvo.