HOY DIA EUROPEO VICTIMAS DEL TERRORISMO 11-Marzo-2016

José Vargas Rincón: “Hay una falta de sensibilidad por parte de muchos políticos catalanes hacia las víctimas del terrorismo”

El presidente de la Associació Catalana de Víctimes d’Organitzacions Terroristes asegura que “la alcaldesa se ha visto obligada a acudir al minuto de silencio”.

El presidente de ACVOT, José Vargas Rincón ha acudido al minuto de silencio en la Plaça Sant Jaume para celebrar el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, donde ha asegurado: “Hoy recordamos a 287 víctimas del terrorismo. Entre ellas 131 fallecidos han sido por atentados terroristas en Cataluña. Esto para muchos políticos parece que no tiene mucha relevancia porque no tienen una gran sensibilidad hacia las víctimas del terrorismo”.

El presidente además ha asegurado que “la alcaldesa ha bajado obligada por partidos como C’s, porque la intención del consistorio era no hacer nada en un día como hoy”. El President de la Generalitat, Carles Puigdemont, no ha asistido al minuto de silencio a lo que Rincón afirmado que “a muchos se les llena la boca cuando están delante de los medios pero yo me pregunto dónde está la sensibilidad hacia las víctimas”.