HOMENAJE A LOS POLICIAS NACIONALES ASESINADOS EN SABADELL HACE 30 AÑOS

El 18 de Diciembre en el Parc de Catalunya de Sabadell, ACVOT y el Exmo. Ayuntamiento de Sabadell, hicieron un homenaje a los Policias Nacionales asesinados por ETA un 8 de Diciembre de 1990, hace ya 30 años.

Al acto acudieron numerosas autoridades locales y nacionales.

Acudió a rendir homenaje a las victimas de aquel atentado y de todas las victimas del terrorismo, la Presidenta del Congreso, Meritxell Batet, Marta Farrés alcaldesa de Sabadell y contamos también con Inés Arrimadas, Carlos Carrizosa, la Secretaria nacional y Diputada por VOX, Macarena Olana y el Diputado Ignacio Garriga, Francisco Aranda por el PSC, Pol Gibert Diputado por PSC y Regidor Ayuntamiento de Sabadell, el Cap de Mossos d’Esquadra, Josep Lluis Trapero, el Jefe Superior de la Policia Nacional en Barcelona, José Antonio Togores, el General de la Guardia Civil en Cataluña, Pedro Garrido, y otros muchos mandos de los tres cuerpos de Seguridad y también de la Guardia Urbana de Sabadell.

También acudieron familiares de los asesinados y heridos en el atentado.

El hijo de Miguel Marcos, Toni Marcos haría un discurso pero ante las inclemencias del tiempo lo ponemos en esta reseña del acto.