Miércoles, 8 de Septiembre de 2010 inicio contactar 
 Associació Catalana de Víctimes d'Organitzacions Terroristes catalàcastellano 

COMUNICADOS PRENSA

comunicado en relación a la personación en el atentado de Yemen.
31 de marzo de 2008

Desde el pasado viernes 28 de marzo, la Associació Catalana de Víctimes d'Organitzacions Terroristes (ACVOT) se ha personado en las diligencias relacionadas con el atentado terrorista perpetrado en Saná (Yemen) el 2 de julio de 2007. Tras recibir el ofrecimiento de acciones, una de las víctimas del mencionado atentado ha aceptado la personación siendo representada por la ACVOT. Desde este momento, se va a proceder a contactar con el resto de víctimas ya localizadas.

Recordamos que el mencionado atentado terrorista se cerró con el resultado de ocho ciudadanos catalanes asesinados, además de seis heridos de diversa consideración (todos ellos residentes en Cataluña y País Vasco), además de dos ciudadanos yemeníes que también resultaron muertos.

Recordamos asimismo que a mediados de 2005, la  Associació Catalana de Víctimes d'Organitzacions Terroristes (ACVOT) presentó ante las Administraciones correspondientes un proyecto de Ley que reconociera a los españoles que sufrieran un atentado en el extranjero, proyecto que todavía no ha recibido respuesta en nuestra asociación. En la ACVOT están englobadas víctimas de mas de diez bandas terroristas diferentes cuyos atentados han repercutido en ciudadanos con residencia en Cataluña.




:: Últimos comunicados de prensa
Comunicado en relación con la prohibición de la celebración del acto a Laura Riera 20.08.2010
Comunicado de prensa en relación a la Personación en Fiscalia por el acto de Homenaje a Laura Riera 17.08.2010
Comunicado en relación al Acto de Homenaje a Laura Riera en Barcelona 13.08.2010
Comunicado de prensa en relación a la Conferencia de Carles Sastre en la Universidad de Valencia 27.04.2010
Comunicado de prensa referente al Magistrado SR. D. Baltasar Garzón 10.03.2010