Miércoles, 29 de Junio de 2016 inicio contactar 
 Associació Catalana de Víctimes d'Organitzacions Terroristes catalàcastellano 




ACTO-HOMENAJE ATENTADO HIPERCOR
19 JUNIO 2016

                                                             Descripción: Macintosh HD:Users:josevargasrincon:Desktop:Logo Transparente 1.png

 

La Junta Directiva de la Associació Catalana de Víctimes d’Organitzacions  Terroristes,

es complau en convidar-vos a l’acte d’homenatge a les Víctimes del Terrorisme al complir-se

vint-i-nou anys de l’atemptat succeït als magatzems Hipercor de Barcelona

 

L’acte es durà a terme el Diumenge 19 de juny a les 18:30 Hores, al monument

dedicat a totes les víctimes del terrorisme a l’Avinguda Meridiana cantonada Fabra i Puig

 

 Després a les vuit de la tarda, s'oficiarà una Missa en la Parroquia de Crist  Reí a la

 Plaça d'Elx/.Meridiana/Garcilaso

 

  Esperem la vostra assistència per donar suport a les Víctimes del Terrorisme

 

 

                                                                                          Barcelona juny 2016

 

                                                              Descripción: Descripción: Macintosh HD:Users:josevargasrincon:Desktop:Logo Transparente 1.png

 

 

La Junta Directiva de la Asociación Catalana de Victimes de Organizaciones 

Terroristas se complace en invitarles al acto de homenaje a las Victimas del

Terrorismo al cumplirse veintinueve años del atentado sucedido en los 

almacenes Hipercor de Barcelona

 

El acto se realizará el Domingo 19 de Junio a las 18:30 Horas en el  

Monumento dedicado a todas las Victimas del Terrorismo en la Avenida

Meridiana con Fabra i Puig y Rio de Janeiro.

 

Después a las ocho de la tarde, se oficiará una Misa en la Parroquia de Cristo

Rey en la Plaza de Elche/Garcilaso/Av. Meridiana

 

Esperamos vuestra asistencia para dar apoyo a las Victimas del Terrorismo

 

                                                                     Barcelona  junio  2016

 

 

 




DISCURSO PRESIDENTE DE ACVOT
9-12-2015

BUENOS TARDES:

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS HOY EN ESTE SENCILLO, PERO EMOTIVO ACTO DE HOMENAJE  A LOS MIEMBROS DE LA POLICIA NACIONAL, FALLECIDOS EN ATENTADO TERRORISTA Y POR EXTENSION A TODAS LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO.

NOS HEMOS REUNIDO AQUÍ, PARA RECORDAR A TODOS LOS QUE DIERON LO MAS QUE PUEDE DAR UN SER HUMANO: LA PROPIA VIDA Y PARA DAR APOYO A LAS VICTIMAS QUE NOS ACOMPAÑAN Y A LAS QUE NO HAN PODIDO ESTAR CON NOSOTROS, PORQUE DE UNA FORMA U OTRA UNOS Y OTROS, HEMOS PAGADO UN ALTO TRIBUTO POR NUESTRO PAÍS

TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUÍ, LO HACEMOS PORQUE SOMOS DEMOCRATAS CONVENCIDOS Y AMANTES DE LA LIBERTAD.

ALGUNOS, HEMOS SUFRIDO DE FORMA DIRECTA EL AZOTE DEL TERRORISMO, DE UNO U OTRO SIGNO, Y POR ESA RAZÓN, ESTAMOS AGRADECIDOS POR TENER VUESTRA COMPAÑIA Y APOYO.

LOS TERRORISTAS YIHADISTAS SE TOMAN LA DROGA CAPTAGON, LO QUE LES PROPICIA LA ALIENACIÓN NECESARIA PARA COMETER SUS CRIMENES, QUE YA LES CONOCEMOS.

MUY PROBABLEMENTE LOS QUE COMETIERON EL ASESINATO DE LOS SEIS POLICIAS NACIONALES, HACE 25 AÑOS, A LOS QUE RECORDAMOS HOY ESPECIALMENTE   SE TOMARON SIN DUDA ALGUNA DROGA IGUAL DE POTENTE, PORQUE LOS TERRORISTAS SON TODOS IGUALES.

NUESTRO SUFRIMIENTO, NO ES MENOR POR ELLO, PERO NOS RECONFORTA SABER QUE EN ESTA BATALLA EN LA QUE NOS HEMOS VISTO ENVUELTOS, NO ESTAMOS SOLOS, AUNQUE EL PRESIDENTE EN FUNCIONES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA PREFIERA IR A PARIS A  DEPOSITAR UNA FLOR Y JAMAS HAYA VENIDO A HOMENAJEAR A LOS CATALANES VICTIMAS DEL TERRORISMO A UN LUGAR MUCHO MAS CERCANO  COMO BARCELONA O SABADELL.

EN ESTE PERIODO ELECTORAL QUE ESTAMOS VIVIENDO HAY CUATRO CANDIDATURAS CON OPCIÓN DE GOBIERNO, UNICAMENTE UNA NO ESTA AQUI CON NOSOTROS, EN COMU PODEM Y LO TENGO QUE DECIR POR JUSTICIA.

OTRAS OPCIONES POLITICAS Y CON LAS QUE NO SIEMPRE HEMOS ESTADO DE ACUERDO, SI QUE ESTAN Y SE LO AGRADEZCO ESPECIALMENTE, PERO LA SOCIEDAD CATALANA DEBE DE VALORAR QUE LA EMERGENTE PODEMOS. AQUI EN CATALUNYA, (EN COMÚ PODEM), NO SON AMIGOS DE LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO NO LES IMPORTAMOS, PERO CONOCIENDO LA PROCEDENCIA FILIAL DE SU LIDER NADA NOS EXTRAÑA LES INVITAMOS A TODOS NUESTROS ACTOS Y NUNCA VIENEN.

POR ELLO, PEDIMOS A TODOS LOS PODERES PUBLICOS, QUE NOS REPRESENTAN, QUE NO DEJEN NUNCA DE PENSAR Y APOYAR A LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO Y A SUS FAMILIAS, ASI COMO NUESTRO ABOGADO JOSE MARIA FUSTER-FABRA, QUE HACE 25 AÑOS NOS REPRESENTA EN TODOS LOS JUICIOS CONTRA LOS ASESINOS Y TAMBIÉN NUESTRO AGRADECIMIENTO A VICENTE NAVARRO Y NUESTRA PSICÓLOGA, MARGA LALANDE, QUE NOS AYUDA EN TODO LO DEMÁS, PORQUE ELLOS SON, SOMOS, LOS QUE MAS HEMOS DADO POR VIVIR EN PAZ Y EN LIBERTAD.




DISCURSO DE ISABEL MARTIN
9-12-2015

 DISCURSO DE LA VIUDA DEL POLICIA FALLECIDO EN EL ATENTADO MIGUEL MARCOS MARTINEZ

En primer lugar , y en nombre de las víctimas del terrorismo aquí presentes, me gustaría agradecer la presencia de todas las personalidades a este acto.

Un acto en el que se recuerda que hace 25 años perdimos a nuestros seres queridos, los cuales siguen muy presentes en nuestras vidas , día a día , año tras año, no los olvidamos , como no olvidamos a aquellos  que decidieron que aquel hecho atroz las marcara para siempre.

Por esto, es tan importante para nosotros que se recuerde, que no se olvide lo ocurrido. Y con este homenaje , nos sentimos agradecidos de saber que el pueblo de Sabadell tampoco los olvida y que desde siempre hemos sentido su apoyo incondicional. Porque esta ciudad también fue víctima del terror sembrado entre sus calles y sus ciudadanos, aquel 8 de diciembre de 1990.

Han pasado muchos años de lo ocurrido y todas las familias nos hemos ido recomponiendo  y creciendo sabiendo que aquellos que se fueron ya jamás volverán.

A pesar del dolor y la pena , hemos aprendido algo de todo aquello: a no temer, porque no tener miedo nos hace más fuertes.  Una fuerza que nos ha servido para continuar, continuar con nuestras vidas, nuestros hogares , nuestros  hijos.

Vivimos con la esperanza de que el terrorismo que hoy invade nuestro mundo, desaparezca, para siempre, que aquellos que se creen con el derecho a matar , a arrebatar vidas, se detengan por un instante a pensar y se pongan en la piel de los otros, de los familiares. 

Miguel, tus hijos , Gustavo y Antonio y yo no te olvidamos, Así como tampoco olvidamos a las demás familias de los otros Policías fallecidos

Muchas gracias a todos.

 





Creación y diseño página web: Tucan IT